Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Zendaya y Leonardo DiCaprio: la broma en los Premios Emmy que sonrojó a la actriz

2022-09-13 16:28:17
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya y Leonardo DiCaprio: la broma en los Premios Emmy que sonrojó a la actriz

Anoche se celebraron los premios Emmy 2022 en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California. Se trata de uno de los eventos más esperados en el entretenimiento internacional. Asistieron decenas de celebridades que brillaron en la alfombra dorada y la gala. Zendaya fue una de las triunfadoras de la noche, pero también vivió un curioso momento. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Tras la alfombra dorada por donde desfilaron figuras del cine y la televisión, el comediante Kenan Thompson se encargó de presentar un monólogo inicial presentándose como “el alcalde de la televisión”. Tras su saludo inicial, presentó un popurrí de temas clásicos de la televisión. Luego contó un par de chistes para hacer reír al público asistente. 

--> ZENDAYA REVELÓ CÓMO SE SIENTE AL TRABAJAR EN EUPHORIA

En un momento, Kenan Thompson hizo una broma que llamó la atención de todo el mundo, pero que sonrojó a la actriz de ‘Euphoria’. ¿Qué dijo?: “Zendaya acaba de cumplir 26 años la semana pasada, feliz cumpleaños, Zendaya. Tiene 26 años. Es una edad extraña en Hollywood, todavía puedes interpretar a una adolescente, pero ahora eres demasiado mayor para Leonardo DiCaprio”, comentó el comediante. 

La reacción de Zendaya fue taparse el rostro, mientras que algunas personas se reían y otros forzaban una sonrisa. Este fue el momento más viral de los Premios Emmy 2022. Cabe destacar que la novia de Tom Holland ganó el premio a ‘Mejor Actriz’ por su papel en ‘Euphoria’.  

 Zendaya celebró su cumpleaños con Tom Holland  

El pasado 1 de setiembre, Zendaya cumplió 26 años de vida y lo celebró al lado de sus seres queridos, entre ellos estaba su novio, el actor Tom Holland. Ambos fueron captados en la ciudad de Nueva York. Según los medios internacionales, salieron a cenar en el restaurante MAMO.  

Zendaya estuvo con un look casual, vistiendo un top negro de manga larga con jeans de mezclilla y tacones negros. Tom Holland, por su parte, lució una camisa a cuadros azul en el evento, mientras que Hunter optó por un vestido con remolinos amarillos y negros.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo