En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Zoey 102: Estos son los artistas que no regresarán para la película

Zoey 102: Estos son los artistas que no regresarán para la película

‘Zoey 101’ fue una de las más exitosas series de Nickelodeon, sin embargo, se canceló en su mejor momento. Esta producción protagonizada por Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Separs, ganó miles de fans en todo el mundo y, por eso, se anunció su esperado regreso en formato de película, bajo el nombre de ‘Zoey 102’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto, esta noticia generó todo tipo de emociones a sus fanáticos, te contamos quiénes son los actores que formarán parte de este proyecto y quienes han decidido dar un paso al costado para enfocarse en otra etapa de su carrera.

A pedido de sus seguidores, los que decidieron decirle “sí” a ‘Zoey 102’ son nada más y nada menos que, en primer lugar, Jamie Lynn Spears (Zoey Brooks), Sean Flynn (Chase Matthews), Erin Sanders (Quinn Pensky), Christopher Massey (Michael Barret), Matthew Underwood (Logan Reese), Abby Wilde (Stacey Dillsen) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo).

Pero llama la atención que faltarán cuatro personajes que también se ganaron el cariño de miles en todo el mundo. Algunas ausencias quizá pasarán por alto para muchos, pero para otros es insólito que no se encuentren allí.

¿QUÉ ACTORES NO REGRESARÁN PARA ‘ZOEY 102’?

La que más revuelo causó es, sin duda, la ausencia de Victoria Justice, quien interpretaba a Lola Martínez. Al parecer, lo apretada que está su agenda habría ocasionado que no pueda ser parte del proyecto.

Quien tampoco estaría dentro de esta película es Austin Butler, quien recientemente ganó un Globo de Oro. Otro personaje que no estará es el de Alexa Nikolas y el hermano pequeño de Zoey, Paul Butcher.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Cine y TV

Programación