Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

'Zoey 101': ¿Qué pasó con los protagonistas de la serie?

2023-01-13 16:16:22
compartir
Foto 1 DE 1
'Zoey 101': ¿Qué pasó con los protagonistas de la serie?

‘Zoey 101’ fue una de las series más exitosas de todo Nickelodeon. Sin embargo, se tuvo que cancelar luego del embarazo de Jamie Lynn Spears. Tras varios años fuera de la pantalla y con la confirmación del regreso de una película de nombre ‘Zoey 102’, muchos han comenzado a preguntarse qué pasó con los protagonistas de la serie.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si eras fan de la destacada serie de Nickelodeon, presta atención a qué fue lo que sucedió con ellos tiempo después, así como algunos datos más personales de los personajes más importantes de ‘Zoey 101’.

¿Qué paso con los protagonistas de ‘ZOEY 101’?

Jamie Lynn Spears (Zoey)

Es la hermana menor de Britney Spears. Actualmente tiene dos hijos y fue el personaje que le dio vida a la serie, pues era la protagonista llamada Zoey Brooks. Después de grabar ‘Zoey 101’ hasta el año 2007, siguió con su carrera como actriz, pero ya no con tanta proyección como antes. Tiene 31 años.

jamie spears

Alexa Nikolas (Nicole)

Con 30 años, Alexa siguió con su carrera como actriz tanto en cine como en televisión hasta el año 2013. Entre sus papeles más importantes destacan su rol como ‘Haley’ en ‘The walking dead’ y la serie ‘Mad men’. Actualmente está casada y tiene un hijo.

Alexa nikolas

Matthew Underwood (Logan)

En la actualidad, tiene 32 años y se dedica a la producción y realización de videos. Es un actor retirado desde el 2010 y en ocasiones interpreta covers en conciertos privados. En el 2012 fue arrestado por consumo ilícito de drogas con una menor de edad.

matthew

Sean Rio (Chase)

Al parecer, el actor también habría dejado el mundo artístico de lado y así lo explica vía Instagram en donde se describe como: “Muchos de ustedes me conocen como Chase en ‘Zoey 101’. Ahora soy productor en Donatello Arm. Y soy streamer en Twitch”. Además, también está casado.

sean rio

Victoria Justice (Lola)

Probablemente, es la actriz a la que mejor le va en la actualidad. Con apenas 29 años, ya que su cumpleaños aún es en febrero, ha logrado triunfar en la actuación y no solo eso, ya que también es una cantante y compositora. Tiene más de 23 millones de seguidores en Instagram.

victoria justice
 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo