Universo-paralelo

Conduce:

Carlos Zambrano contó su verdad tras pelea con Darío Benedetto

2022-08-18 10:36:56
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Zambrano contó su verdad tras pelea con Darío Benedetto

Después del altercado que pasó entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, ambos jugadores y compañeros de Boca Juniors, se especuló mucho acerca de cuáles serían las razones por las que se habrían agarrado a golpes en el entretiempo del partido entre su club contra Racing de Avellaneda que acabó con un 0-0.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se evidenció que hubo una pelea entre Zambrano y Benedetto, cuando el primero apareció con el pómulo hinchado producto de un golpe, mientras que el argentino tenía un rasguño en el cuello. Después de varios días sin que los dos dieran declaraciones a la prensa, el futbolista peruano habló con 'Trome' sobre este enfrentamiento.  

Según contó al medio local, Carlos Zambrano se tomó un descanso y estuvo poniéndose hielo en la zona afectada. “No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, dijo luego de su entrenamiento con Boca Juniors.  

Aunque se ha dicho mucho sobre la pelea, el ‘León’ contó su verdad acerca de este altercado, indicando que fue Benedetto quién empezó todo. “Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, explicó. 

“No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”, dijo con molestia sobre la sanción que recibió de Boca Juniors.  

¿Qué castigo recibió Carlos Zambrano por parte de Boca Juniors?

El propio club argentino se manifestó en redes sociales para confirmar que tanto Carlos Zambrano como Darío Benedetto no serán tomados en cuenta para los dos próximos partidos (Rosario Central y Defensa y Justicia). 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo