Casemiro deja el Real Madrid: será nuevo jugador del Manchester United

Casemiro deja el Real Madrid: será nuevo jugador del Manchester United

No será un viernes fácil para los hinchas del Real Madrid. Se confirmó que una de sus últimas figuras, Casemiro, dejará próximamente el club merengue tras llegar a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ya en las últimas semanas sonaban rumores de que el brasileño estaría pensando en cambiar de aires luego de 10 años en España. Ahora último, el mismo mediocampista le señaló al presidente Florentino Pérez de su decisión.

Debido a ello, el Real Madrid empezó a escuchar ofertas por Casemiro. El club más interesado por el también jugador de la Selección Brasileña fue el Manchester United de Inglaterra, que busca volver a ser protagonista en Inglaterra y Europa.

Según informaron medios españoles e ingleses, los 'Diablos Rojos' desembolsarán la suma de 60 millones de euros y 10 millones más por variables, por lo que el sudamericano estampará su firma hasta el 2027.

Real Madrid: Casemiro le dice adiós al club

En redes sociales, miles de hinchas 'merengues' expresaron su tristeza por la partida de Casemiro, futbolista en el que el Real Madrid invirtió 8 millones de euros. Cabe mencionar que el brasileño llegó a ganar 18 títulos y cinco Champions League con los 'blancos'.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Deportes

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.