Drake fue captado grabando un videoclip en Londres

Universo-paralelo

Conduce:

Drake fue captado grabando un videoclip en Londres

2018-07-13 18:43:06
compartir
Foto 1 DE 1
Drake fue captado grabando un videoclip en Londres

¡Atención fanáticos de Drake! El rapero canadiense ya comenzó las grabaciones para sus nuevos videoclips. Drake fue captado grabando uno de sus próximos videos musicales en la parte superior de un bus de dos pisos en Londres. ¡Genial!

En el clip, que se difundió en las redes sociales, podemos ver al intérprete de ‘God’s Plan’ haciendo unos movimientos en el segundo piso de un bus en Piccadilly Circus en Londres. Como era de esperarse, el video se ha viralizado y ya cuenta con más de 179 mil reproducciones.

Todavía no está claro para qué canción está grabando, pero, según los medios británicos, se trataría del tema ‘In My Feelings’, que ha debutado en el top10 del Hot 100. A pesar de que todavía no está confirmado, los fans ya se hacen ilusiones y esperan que el rapero lo publique lo más pronto posible.

A principios de esta semana, el canadiense fue captado animando a Serena Williams en Wimbledon. Aquella vez, el cantante Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel también presenciaron el duelo de Serena.

Cabe resaltar que Drake publicó su nuevo disco ‘Scorpion’ el pasado 29 de junio. Este material discográfico debutó en la cima del Billboard 200 y ha batido varios récords de streaming y ventas. ¡Es todo un éxito!

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube.

->‘GOD’S PLAN’ DE DRAKE LLEGA A LOS 700 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo