[VÍDEO] Lionel Messi presume a Antonela Rocuzzo en redes y usuarios lo llenan de elogios

[VÍDEO] Lionel Messi presume a Antonela Rocuzzo en redes y usuarios lo llenan de elogios

¡Que viva el amor! El capital de la selección albiceleste presume a su esposa Antonela Rocuzzo y las redes explotan con llamativos elogios.

Tras ganar la Copa del Mundo, Lionel Messi está más que feliz en estos últimos días del 2022. Como se sabe, todos los años, el capitán de la albiceleste siempre pasa las fiestas de Navidad y Año nuevo en Rosario, Argentina, junto a su maravillosa familia.   

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace un par de días, el futbolista subió un video que causó revuelo en las redes sociales. En este corto se observa a su esposa Antonela Rocuzzo bailando cumbia argentina con un radiante vestido rojo con una copa de champagne en la mano, clip que causó furor en las plataformas digitales.  

Tras ello, los comentarios no se hicieron esperar y elogiaron a la esposa de Messi. “Necesito un Messi en mi vida”, “La mujer más feliz del mundo en estos momentos”, “La casa de Messi, dios mío”, “Cómo no la va a presumir si es hermosa”, ‘chico ideal’, fueron algunos de los comentarios que se lee en los videos que compartieron por las redes.  

Por otro lado, Antonela no dudo en postear también una foto con familiar en la que aparece Messi vestido de blanco junto a ella y a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. 

Recordemos que Antonela y sus niños llegaron a Argentina el lunes 19 de diciembre, pero se trasladó a Rosario en un vuelo privado. Mientras que Messi se quedó con sus compañeros para realizar la caravana y compartir gratos momentos con los hinchas.  

Asimismo, la familia de Lionel pasará las fiestas de Año Nuevo y el recibimiento de 2023 en su ciudad natal y sus vacaciones se extenderían hasta los primeros días de enero. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Deportes

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm