En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selección Peruana: conoce la lista de convocados para duelos amistosos

Selección Peruana: conoce la lista de convocados para duelos amistosos

Este viernes al mediodía, el nuevo flamante entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, dio a conocer la lista de convocados para enfrentar los duelos amistosos contra México y El Salvador, respectivamente.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde la Videna de San Luis, el ‘Cabezón’ brindó el nombre de los 27 jugadores que se pondrán a disposición del comando técnico en los próximos días en donde sobresalen el llamado de 21 extranjeros y 6 futbolistas locales.

Además, esta primera convocatoria de Juan Reynoso contó con muchas sorpresas entre las que sobresalen los regresos de Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Yordy Reyna y Raúl Ruidíaz.

Por otro lado, Piero Quispe fue llamado por primera vez a la Selección Peruana. El habilidoso mediocampista venía realizando buenas actuaciones con Universitario y podría ganarse un puesto en estos partidos de preparación que se jugarán en Estados Unidos.

Cabe mencionar que el entrenador de la Selección Peruana decidió no llamar a futbolistas de Alianza Lima y Melgar. El primer club viene peleando la Fase 2 de la Liga 1, mientras que el segundo estuvo cerca de alcanzar la final de la Copa Sudamericana.

Selección Peruana: lista de convocados para duelos contra México y El Salvador Pedro Gallese Alejandro Duarte José Carvallo Luis Advíncula Aldo Corzo Alexander Callens Carlos Zambrano Luis Abram Marcos López Anderson Santamaría Miguel Araujo Nilson Loyola Pedro Aquino Sergio Peña Yoshimar Yotún Wilder Cartagena Christian Cueva Edison Flores Renato Tapia Christofer Gonzales Piero Quispe Santiago Ormeño Yordy Reyna André Carrillo Gianluca Lapadula Alex Valera Raúl RuidíazSelección Peruana dio lista selectiva

Juan Reynoso también brindó una segunda lista de llamados que lleva como nombre "selectiva". El objetivo de llamar a estos futbolistas es que solo trabajarán cerca de la Selección Peruana, pero no serán tomados en cuenta para los choques amistosos. 

Ángel Zamudio Franco Medina Carlos Ascues Joao Montoya Renzo Garcés Aron Sánchez Alonso Yovera Axel Moyano Marcos Lliuya Yuriel Celi Jhamir D'Arrigo Jostin Alarcón Bryan Reyna Catriel Ceballos Erinson Ramírez Andy Polo Jairo Concha Matías Succar Adrián Ugarriza Christopher Olivares José Rivera

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Deportes

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.