Shakira rechazó participar de la fiesta más grande del fútbol por esta razón

Shakira rechazó participar de la fiesta más grande del fútbol por esta razón

Hasta hace unos días se había confirmado la participación de Shakira en la fiesta más grande del fútbol, pero todo parece indicar que finalmente la colombiana habría declinado la oferta y no se presentará en el evento deportivo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tal y como lo hicieron otras grandes estrellas como Dua Lipa y Rod Stewart, Shakira finalmente habría decidido no presentarse en la inauguración que se realizará este domingo en el país islámico. La presentación de la colombiana se iba a dar en el estadio Al Bayt que cuenta con una capacidad de albergar a más de 60 mil espectadores.  

¿Por qué Shakira decidió no presentarse en el evento deportivo más esperado del año? 

Debido a las leyes y restricciones que tiene el país que organiza el esperado evento futbolístico y toda la polémica que ha generado en el mundo entero y en las redes sociales, Shakira tomó la decisión de no presentarse en símbolo de apoyo a quienes luchan diariamente contra las leyes del país organizador.  

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del evento”, señaló Adriana Dorronsoro, periodista de ‘El programa de Ana Rosa’. 

De momento, Shakira no se ha pronunciado en sus redes sociales para confirmar que finalmente no se estará presentando en el evento más esperado del año. Recordemos que la colombiana tiene un vínculo especial con este tipo de ceremonias inaugurales, pero todo indicaría que esta vez no será partícipe.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Deportes

Programación