Noticias

¡Britney Spears confirmó con esta foto su nuevo noviazgo!

2017-01-02 12:19:12
¡Britney Spears confirmó con esta foto su nuevo noviazgo!
¡Britney Spears confirmó con esta foto su nuevo noviazgo! (Getty Images)

Britney Spears decidió comenzar el año confirmando su nueva relación con el modelo Sam Asghari, quien trabajó con ella en el videoclip de ‘Slumber Party’.

Como la mayoría de las celebridades, la cantante deseó un feliz año nuevo a través de Instagram con una foto. En la imagen, la ‘Princesa del pop’ no estaba sola, sino se lucía muy bien acompañada de Asghari.

Britney Spears y el modelo han estado pasando mucho tiempo juntos, publicando indicios en las redes sociales que parecían también confirmar su relación. Por ejemplo, Sam Asghari publicó una foto al lado de Spears el día de Navidad, deseando a sus seguidores unas felices fiestas, aunque luego la borró.

“Ellos tuvieron algunas citas, no es tan grande como la gente piensa que es, pero nunca se sabe, ¿quién sabe qué pasará en el Año Nuevo?”, dijo una fuente al portal E! News en su momento.

¿Qué les parece?

Happy New Year

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears respondió a la noticia de su muerte luego de que Sony Music difundiera por error un comunicado que anunciaba el deceso de la cantante.

La cantante usó sus redes sociales para desmentir la noticia. Ella compartió en su cuenta de Instagram un collage de cuatro fotos en el que aparece haciendo muecas y gestos con las manos al estilo de ‘Los ángeles de Charlie’. “¡No subestimes el poder de Charlie!”, escribió como leyenda de la instantánea.

Por otro lado, Britney Spears y Christina Aguilera son dos de las estrellas pop que marcaron una generación. Y aunque la primera fue quien se ganó el título de ‘Princesa del pop’, la segunda le siguió muy de cerca los pasos.

Aunque los bandos siguen divididos, se ha comenzado a rumorar que este par podría estar planeando algo. ¿Se imaginan?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios