Conoce cuáles son los videojuegos más esperados de julio

Conoce cuáles son los videojuegos más esperados de julio

Durante junio, se lanzaron videojuegos como Diablo Inmortal, Mario Strikers: Battle League Football y Fall Guys Free-To-Play. Cada mes trae consigo nuevos estrenos y ahora que llega julio, hay novedades para los gamers de consolas como PC, PlayStation, Nintendo Switch y Xbox. 

A continuación, te enseñaremos los videojuegos más esperados de julio. ¡No te lo puedes perder! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Stray 

Este videojuego de aventura está siendo desarrollado por BlueTwelve Studio. Su estreno está programado para el 19 de julio y estará disponible en PC, PS4 y PS5. Cabe destacar que la historia de Stray está protagonizada por un gato perdido que deambula por las calles y busca escapar de una ciudad olvidada y turbia. Debemos ayudar al gato a defenderse y llegar a su objetivo.  

 

RESIDENT EVIL 4: SALEN MÁS DETALLES DEL REMAKE DEL HISTÓRICO VIDEOJUEGO

2. Digimon Survive 

Este año se celebra el vigésimo aniversario del famoso anime. Por ese motivo, la desarrolladora HYDE junto con Bandai Namco Entertainment han creado este videojuego de rol ambientado en un mundo de misterio. Su estreno será el 29 de julio y se podrá jugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. 

3. Endling: Extinction is Forever 

Este videojuego pertenece al género de aventura. Los gamers encarnarán el papel del último zorro. Deberán mantener a sus cachorros vivos y para eso deberán encontrar el único lugar en el planeta donde los seres humanos no podrán dañarlos. El videojuego será estrenado el 19 de julio y se podrá jugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.  

JUEGOS DE ESTRATEGIA POPULARES ENTRE LOS GAMERS PERUANOS 

StarCraft fue un juego especial para muchas personas. Era similar a Warcraft III, pero con una temática futurista para aquellos años. Ambientada en el siglo XXVI, el juego gira en torno a tres especies que luchan por el dominio en una parte distante de la galaxia Vía Láctea. Estos son los Terran, los Zerg y los Protoss.   

Age of Empires II, lanzado en 1999 por Microsoft y Ensemble Studios, era la secuela del primer AoE (1997) y esta vez se basaba en la edad media. A diferencia de StarCraft, este juego tuvo un fuerte empuje, por ser producto de Microsoft, y por ser incluido muchas veces en listas de títulos educativos. Poco a poco, se ganó un importante espacio en la preferencia de miles de peruanos y latinoamericanos 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación