Noticias

Camila Cabello inicia el año viajando por África y hasta paseó con gorilas

2023-01-04 12:25:50
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello inicia el año viajando por África y hasta paseó con gorilas
Camila Cabello está feliz de iniciar el año de manera distinta. (Fuente: IG @camilacabello)

Tras haber lanzado su canción ‘Ku lo sa’, Camila Cabello quiso desconectarse un poco de las redes sociales para darle la bienvenida al Año Nuevo 2023 con el pie derecho. La cantante de 25 años quiso viajar a un destino totalmente diferente a lo que todo el mundo elige y se dirigió hacia Ruanda, país de África, donde sorprendió al aparecer con ¡gorilas!

¿JENNIFER ANISTON QUIERE CONQUISTAR A HARRY STYLES?

La intérprete de ‘Bam bam’ se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores y amigos lo bien que lo viene pasando por allá y es que está más que emocionada de poder aprender un poco más no solo de la naturaleza, sino también de la fauna.

CAMILA CABELLO ELOGIÓ A JENNA ORTEGA Y SU PAPEL EN ‘MERLINA’: ¿QUÉ DIJO?

“Nunca imaginé en mis sueños más salvajes que algún día podría caminar en la selva tropical y poder ... mira a los ojos de un gorila espalda plateada y literalmente hacer una reverencia en su presencia. Y saber que podríamos tener una experiencia como esta y poder compartir espacio con estos nobles gigantes, todo está hecho posiblemente por personas dedicadas a su conservación y protección y saber que fue bueno tanto para la vida silvestre como para las comunidades locales fue CRUCIAL. Me enamoré de este lugar y de la gente que conocimos en el camino”, se lee en el post que compartió.

LA VEZ QUE CAMILA CABELLO RECHAZÓ A CHRIS EVANS

Visiblemente emocionada, Camila continuó comentando un poco de su experiencia con estos animales salvajes. Además, mostró su preocupación por preservar su hábitat natural y evitar que caigan en la extinción.

“(¡saludo a mi amigo Francois Bigirimana!!!) Han aumentado exponencialmente el número de gorilas y están ayudando eficientemente a salvar a estas preciosas criaturas de la extinción. También pudimos visitar Kigali e ir al museo del genocidio de Ruanda. Los ruandeses son un pueblo tan compasivo, resistente y fuerte que literalmente me siento como la persona más afortunada del mundo que ha experimentado este lugar y son personas humanas y no humanas, también conocidas como gorilas”, sostuvo para finalizar.

¿QUIÉN ES LA PAREJA ACTUAL DE CAMILA CABELLO?

Tras terminar su larga relación con Shawn Mendes, la cantante pop Camila Cabello habría iniciado una nueva relación con Austin Kevitch de 31 años. Se trata del cofundador de una aplicación de citas llamada Lox Club con altos estándares.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo