Noticias

¿Cuánto dinero gana Harry Styles con su gira 'Love on Tour'?

2022-10-07 16:08:12
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuánto dinero gana Harry Styles con su gira 'Love on Tour'?
Harry Styles está recorriendo el mundo con su gira (Foto: facebook.com/harrystyles)

El valor neto de Harry Styles no es el mismo que cuando era integrante de One Direction. No se ha duplicado, ni triplicado. Ha crecido de una forma considerable y hoy es uno de los artistas mejor pagados del mundo. Ahora está recorriendo todos los continentes con su gira ‘Love on Tour’ y en esta nota te contaremos todo sobre el dinero que está ganando. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En primer lugar, es importante saber de cuánto es el patrimonio del cantante de ‘As it was’. Según el portal especializado Celebrity Net Worth, el valor es de 90 millones de dólares, que ha ganado con su éxito en One Direction, su carrera como solista y sus papeles en películas. Se ha hecho muy rico en cuestión de unos años.  

HARRY STYLES: ¿QUÉ CANCIÓN COMPUSO EN 5 MINUTOS?

¿Por qué ha ganado tanto dinero? 

Los discos solistas de Harry Styles han tenido mucho impacto en el mercado, vendiendo millones de copias. Canciones como ‘As it was’ han llegado al primer lugar del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Y respecto a sus películas, ha participado en ‘Dunkerque’, ‘Eternals’ y ‘Don’t Worry Darling’, donde ha recibido una buena suma de dinero. 

HARRY STYLES: OLIVIA WILDE ACLARA CÓMO INICIÓ SU RELACIÓN SENTIMENTAL CON EL CANTANTE

¿Cuánto dinero gana por concierto? 

Su gira ‘Love on Tour’, que inició en setiembre de 2021 y tiene programado terminar en julio de 2023, se ha convertido en una de las más taquilleras. Durante el año 2022, Harry Styles ha ganado aproximadamente 2,25 millones de dólares por concierto, pero no se lleva todo pues hay personas que obtienen un porcentaje de las ganancias, como su banda, promotores, empleados del recinto, equipos de producción, entre otros. 

HARRY STYLES ESTÁ EN EL OLIMPO DEL MADISON SQUARE GARDEN   

El intérprete de ‘Sign of the times’ ha actuado en el mítico Madison Square Garden durante 15 días consecutivos, una auténtica pasada y un récord. Algo que ningún artista había hecho en toda la historia. El propio recinto sorprendió a Harry Styles al colgar una enorme pancarta con el texto “Harry 15.15 noches consecutivas en el Garden”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo