En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Miley Cyrus borró absolutamente todo de Instagram

Miley Cyrus borró absolutamente todo de Instagram

Recientemente, los fanáticos de Miley Cyrus se percataron de que la cantante poco a poco estaba borrando sus fotos de Instagram. Para la mañana del viernes (13 de julio), su red social ha quedado completamente vacía. ¿Qué estará tramando?

Miley Cyrus no es la primera artista que borra absolutamente todo de Instagram. Limpiar esta red social suele ser una señal de que un artista, en el mundo musical, está preparando algo nuevo.

Por ejemplo, hace unos meses Taylor Swift borró todo de su cuenta de Instagram antes del lanzamiento de ‘Reputation’, su último material discográfico. Así que no sería nada sorprendente que la intérprete de ‘Wrecking Ball’ haga algo similar.

Las fotos de perfil de Miley Cyrus en Facebook y Twitter también han sido borradas. Eso sí, todavía se pueden ver sus publicaciones. Los millones de fans de la estrella pop estadounidense están muy emocionados y esperan que Miley se pronuncie pronto.

El mes pasado, el DJ y productor Mark Ronson publicó una foto en Instagram donde aparece con Miley Cyrus y escribió: “Todo lo que sé es que esta chica me ayudó a escribir una de mis canciones favoritas. Proximamente”. 

La nueva era de Miley Cyrus está por llegar. La estadounidense se está preparando para regresar a lo más alto de la industria musical.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Deportes