En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

México sufre: no contará con una de sus figuras en Qatar 2022

México sufre: no contará con una de sus figuras en Qatar 2022

Este jueves no han sido de buenas noticias para la Selección Mexicana. El extremo Jesús 'Tecatito' Corona se lesionó de gravedad en el último entrenamiento del Sevilla y no estará en el Mundial Qatar 2022.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el propio club español, todo ocurrió en un lance del juego sin que mediera golpe alguno. El rostro del jugador de la 'Tri' evidenciaba mucho dolor, por lo que tuvo que ser retirado en una ambulancia.

Tras ser revisado por el cuerpo médico del Sevilla, el cuadro andaluz confirmó lo que muchos temían. El habilidoso 'Tecatito' Corona sufrió la rotura del peroné y el ligamento del tobillo izquierdo.

Jesús Corona se perderá el Mundial Qatar 2022

A pesar de que este mismo jueves será operado de urgencia, el tiempo de recuperación del futbolista azteca será entre cuatro a cinco meses. De esta manera, 'Tecatito' Corona se convirtió en una sensible baja para la Selección Mexicana.

Selección Mexicana: ¿Cuándo debuta en el Mundial Qatar 2022?

La 'Tri' afrontará cinco duelos amistosos antes de debutar en el Mundial Qatar 2022 contra Polonia, por la primera jornada del Grupo C. El duelo contra los europeos será el 22 de noviembre a las 11:00 a.m. de Lima, Bogotá y Quito.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Deportes